domingo, 27 de julio de 2014

¡Parche al español de Kawakaburi no Cherry liberado!

Información:

Géneros: Milf, Straight Shota.

Kawakaburi no Cherry, es un juego que narra la experiencia de un niño en sus vacaciones de verano, se hace amigo de otro chico, y al visitarlo a su casa, sólo se encuentra con su mamá, y... bueno ya dije mucho, si quieren saber qué pasa luego juéguenlo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El juego es entretenido pero muy corto, tiene CGs animados y voces, es interactivo teniendo un "Touch Mode" en algunas ocasiones, y varias decisiones, abajo les pongo unas notas que también estarán en el parche.

- Habrán momentos en los que deberás tomar decisiones que influirán a veces un poco, u otras bastante en la historia, si sumas varios puntos obtendrás un tipo de final*.
- En las secuencias del "Touch Mode", habrán diferentes cambios dependiendo del tiempo que te tomes para "tocar", estos tiempos van así: Menor a 10 seg., Entre 10 y 30 seg. y mayor a 30 seg.

Sobre la traducción:
- Se ha traducido todo el texto de la historia principal así como los pequeños desvíos que hay con las decisiones.
- Se editaron la mayoría de las imágenes, los menús, y las pantallas de Guardado y Cargado, no encontrarán casi nada sin traducir.
- Se tradujo desde un parche en inglés.

Parche al español de Kawakaburi no Cherry Esp: Mega - 4shared

La instalación es muy simple:

- Borrar la carpeta "savedata" del directorio del juego si existe.
- Descomprimen el archivo patch.xp3 en la ruta del juego (no debería reemplazar nada).
- Y listo, ya pueden jugar el juego completamente en español :D

Como con otros eroges, deberán usar el applocale para poder abrirlo correctamente, no funcionará si no lo hacen.

Si tuvieran algún error (que lo dudo ya que revisé el juego por completo), pueden comentarlo aquí, para cualquier otra consulta también háganla abajo.

Saludos


(*) Los finales en realidad no son más que unos mensajes sobre cómo te fue en el juego, algo así como: "¡Estuve genial!" o "No me fue muy bien", esto debido a la duración del mismo.

3 comentarios:

  1. Jajajajja muchas gracias por tu esfuerso sigue asi :D, el juego se ve interesante (pero no tengo tiempo de descargarlo9 :( pero como sea tarde o tenprano yegara y sera lo primero que aga XD)

    ResponderBorrar